23 may 2007

SABER MARIONETTE J














La historia transcurre en el siglo XXII cuando se crea una nave con pensamiento propio llamada Mesopotamia, para que lleve los pasajeros a bordo a un lugar habitable diferente de la Tierra llamado Terra 2.

Pero un fallo mecánico provoca que la nave colisione contra este nuevo planeta, muriendo en el acto todos los pasajeros escepto 6 hombres científicos que se encuentran frente a un mundo sin mujeres y en el que no podrán perpetuar su especie.
La nave escapa hacia al espacio haciendo rehén a la única mujer superviviente Lorelei.
Tras el tiempo, reemplazan la figura de la mujer con unos robots a semejanza de las mujeres de verdad, llamadas marionetas.

Por otra parte dentro de la nave Mesopotamia se encuentra Lorelei a la cual dos de los primeros colonizadores de Terra 2 que son los únicos que viven (Fausto y el Shogun) quieren rescatarla.
Para ello fabrican un modelo de marioneta totalmente distinto al mencionado, ya que estas llevan incorporado un circuito a semejanza de un corazón, que les permite tener sentimientos y emociones.
El portador de estas marionetas tiene que ser su maestro para que éstas lleguen a ser lo suficientemente maduras, y así dar el "cambiazo" a la nave que mantiene prisionera a Lorelei.
La fusión de los tres circuitos virgenes una vez madurados es la clave para liberar a Lorelei.


Así empieza una historia donde encontramos a Otaru Namiya.
Es un descendiente de uno de los clones que uno de los científicos creó al llegar a Terra 2, habitante de Japanes, con una vida bastante normal y humilde hasta que se van incorporando poco a poco las marionetas en su vida.


Lima, se podría decir que es la inocencia, la diversión, y la espontaneidad. Lima es la primera marioneta que encuentra Otaru. Ella es la que más sufre por encontrar lo que ellas llaman humanidad. Tiene un alto poder de combate y es muy rápida.





La segunda marioneta que encuentra Otaru, es Cereza, de aspecto maternal, siempre se ocupa de mantener arreglada la casa, de hacer la comida y de cuidar de todos. Está profundamente enamorada de Otaru y todo el tiempo tiene fantasías de ella casandose con él. Puede ubicar lugares y objetos a grandes distancias e interceptar ordenadores para obtener información. Es la más inteligente de las tres.





Por último Otaru encuentra a Zarzamora, es la más sensual y ligona de todas. Tiene apariencia de ser muy fuerte pero en el fondo es cariñosa y está dispuesta a hacer cualquier cosa por Otaru.









Y siempre andando con ellos o al menos intentandolo, se encuentra Hanagata, el vecino de Otaru y entorno al cual giran las situaciones más graciosas de la serie. Siempre sale volando de una patada al insistir en que el es el mejor partido para Otaru.

Por otra parte tenemos los antagonistas de esta historia.
Fausto, gobernante supremo de Gartland, también tiene a sus tres marionetas con circuito virgen para madurar, y así cambiarlas por Lorelei antes que Otaru y apoderarse del mundo.
Fausto está enamorado de Lorelei y la quiere ganar a cualquier precio, incluso despreciando y utilizando a sus marionetas, hasta destrozarlas y hacerlas sufrir.
Las rivales de Lima, Cereza y Zarzamora son: Panta, Tigresa y Lince.
Las relaciones entre ellas y el nudo de la historia provocan un final realmente inesperado...
Una historia llena de amor, sensibilidad y acción. Donde se ve la verdadera esencia de la mujer como inocencia, en Lima, en Cereza el sentido maternal y la sensualidad en Zarzamora.


Próximamente Saber Marionette J Again!

No hay comentarios: