4 may 2007

Midori no hibi

Seiji...Pues,¿qué decir de él?Clásico macarrilla terror de sus compañeros,pero que en realidad tiene un corazoncito sensible que anda falto de amor...¡¡Y tanto que falto,porque hasta ahora lleva un guiness de veinte calabazazos consecutivos!! Él desea tener una novia y sentirse querido,pero claro,su faceta conflictivo-destructora le resta varios puntos en las valoraciones féminas,así que no lo consigue ni pa'atrás.Un día,está en su cama rodeado de sus amadas revistas porno,cuando empieza a lamentarse por su suerte..."Joer...Es que estoy condenado a que mi única amante sea mi mano derecha..." ¡Voila!Dicho y hecho. Tras decirlo,se queda sobado,y al despertarse,se encuentra que en vez de mano derecha,tiene...¡Una tipa en bolas! Esta,al despertarse,lo primero que hace es abrazarle gritando que "¡¡¡Estoy con mi querido Seijiiii!!!"(Luego se da cuenta de que está desnuda,y esas cosas)...Tras unos primeros momentos de confusión,ella le explica que se llama Midori,y que hace ya tiempo que está enamorada de él en secreto,pero que es tan tímida que nunca fue capaz de decirselo. Seiji se queda a cuadros,aunque con la agradable sensación de que por fin le gusta a alguien...Lo malo es que la que le ama es su mano derecha xD. Así pues,lo primero que piensa,es que tienen que solucionar eso,y va a hablar con la familia de Midori,y es entonces,cuando ve que la cosa no es tan fácil como parecía,porque para estar en su mano,Midori abandonó su cuerpo real,y su madre está preocupadísima porque ni con todos los medios médicos y/o espirituales,consigue que su hijita vuelva con ella...Se ve entonces obligado a tener a Midori en su mano,y a aprender a ocultarla de los demás...Y la verdad,es que él precisamente no se siente mal...Midori le ama,es encantadora,lo ayuda en todo,lo mima...Pero "¡Coño,que es mi mano derecha!"

Es primavera,así que después de REC, os traigo otra seriecilla de amor y lujo xD. Aunque como ocurría con la anterior,no es una serie de amor al uso,dado que,como es evidente en la reseña del argumento,no siempre la chica a la que le gustas vive en tu propio cuerpo xD. Este argumento, que en principio,puede parecer un poco estúpido,resulta luego ser muy tierno,a la par que plantea una hipótesis de como sería la vida de casados de dos adolescentes,porque claro,se tiran todo el día juntos (Ver a Seiji meando es la risa xD). Los dos personajes protagonistas llevan el peso de la historia,pero van acompañados de unos secundarios de lujo: Rin,la hermana de Seiji,aún más macarra y degenerada que él; Shuichi,un compañero de clase de Seiji,absolutamente obsesionado con las muñecas y títeres,Miyahara,el lamentable "esbirro" de Seiji,o Shiori,una niña pequeña a la que le gusta él...Pero sobre todo,destaca Ayase -> una paranoica compañera de Seiji,que al principio le odia,pero acaba enamorándose de él,y cuya elaboración de planes para conquistarle son lo más descojonante de la serie.Mas lo dicho,aún con esta pleyade de secundarios muy bien puestos,los verdaderos cracks de la serie son Midori y Seiji. Ella resulta ser uno de los personajes más entrañables que se recuerda,dispuesta a acompañar a Seiji y ayudarle en todo,aunque ello implique muchas veces mal para ella;sin enfadarse,sin refunfuñar...Y él demuestra que la gente no es como las apariencias dictan,y que no vive como vive por gusto,sino por diferentes circunstancias,y expresa ese deseo de tranquilidad y amor que la mayoría de la gente quiere,independientemente de como sea su vida. Ambos conforman una pareja que atrapa nuestra simpatía desde el primer momento,y que nos plantea ese dilema de "¿Prefiero que vuelvan a ser personas normales y salgan juntos así...O mejor que sigan como están?".
¿ vs ?
Nuevamente,hablamos de una serie cortita (13 capítulos de 20 minutos) inspirada en él manga de Kazurou Inoue(Editado por Ivréa aquí en España en 8 tomos,al precio de 6'90€ cada uno), y que aunque esté un poquito por debajo del mismo (Se come algún personaje,algún que otro detallito,y bastante extensión de argumento),no lo desmerece para nada,y va a un ritmo bastante bueno. El dibujo,sin ser de obra maestra,no cuenta con ningún defecto grande,y resulta vistoso y agradable. Así que al igual que dije con la serie anterior, merece mucho la pena usar 4 horas de vuestra vida en verla,porque te deja muy buen cuerpo,sin tener que comerte el coco ni rallarte,solo disfrutarla.

No hay comentarios: