19 abr 2007

Tenjho Tenge


Inauguremos el Bloggy hablando de una serie de Manga (
con esto quiero decir que no comentaré nada acerca del Anime), se trata nada más y nada menos que de:


Tenjho Tenge (Del Cielo al Infierno)



Personajes principales:

  • Nagi Souchirou
  • Bob Makihara
  • Aya Natsume
  • Maya Natsume
  • Masataka Takayanagi


La historia:

Todo comienza cuando Souchiro y Bob llegan a la escuela Todô y comienzan a pelear contra todo el que se atreva alardeando de que son los más fuertes y que nunca han sido derrotados, hasta que llegan a toparse con Takayanagi, un alumno con una técnica especial. Tras el combate Nagi acepta quedarse en la escuela para hacerse más fuerte y se une al Club de Lucha capitaneado por Maya Natsume. Ésta les impone una serie de rigurosos y duros entrenamientos, donde poco a poco irán evolucionando sus estilos, haciéndose cada vez más fuertes y más interesantes.

La vida que les toca vivir es un mundo de política y guerra que se resuelve entre combates, existen varios clanes que se ayudan unos a otros para combatir el lado contrario. En la escuela es digamos donde aprenden a desarrollar sus técnicas de combate. Cada año se inaugura un torneo de luchadores donde compiten por el poder de uno.




Comentarios:

La historia es bastante interesante y no llega a ser aburrida, lo más pesado son los tomos 5 y 6 si no recuerdo mal, que habla del pasado de Maya y del poder de la Reiki. Como opinión personal, hay varias escenas hentai que eliminaría por completo, no les encuentro ninguna trascendencia en la historia. Los combates están muy bien estructurados e incluso hay partes que llegan aemocionar y "fliparte" como cuando eras un niño "hacías" un kamehameha, por ejemplo cuando Nagi practica para conseguir manejar el Ki o cuando sorprende en los combates que tiene perdidos con cosas que no llegas a imaginarte (cosa que recuerda mucho a Naruto). Sin más, la recominedo como cualquier otra serie, no digo que sea una obra imprescindible pero si una obra a tener en cuenta, por mi parte, está en la estantería :P


Nota: 8




No hay comentarios: